Bomberos voluntarios, policías y grupos especiales de rescate finalmente encontraron en la noche de este lunes el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años, jugador de fútbol de las inferiores del Club Atlético Talleres, que se encontraba participando de una jornada recreativa junto con sus compañeros de equipo en elDique La Quebrada, en Río Ceballos, Córdoba.

La víctima fue identificada como Thiago Esquivel, de 16 años, oriundo de la localidad de Coronel Gálvez, en la provincia de Santa Fe. Sus familiares ya fueron informados de la trágica noticia.

QUÉ PASÓ

Según fuentes policiales, el juvenil se encontraba nadando en el espejo de agua con un grupo de formación del Club Atlético Talleres.

De pronto, se sumergió y no volvió a ser visto. Quienes estaban con él dieron aviso a los coordinadores al cabo de un rato.

Sucedió en horas de la tarde del lunes. Una mujer de 51 años, que se encontraba con el grupo, dio aviso a la Policía.

DUELO EN EL CLUB

En virtud del luctuoso desenlace, Talleres tomó la determinación de suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que tenía planificada para este miércoles, como así también los entrenamientos de sus formativas. Además, pidió reprogramar el partido de Reserva, según publicó La Voz.

Comentá y expresate