El Frente de Todos presentó a sus precandidatos porteños y bonaerense rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

También estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Las candidatas y candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires son Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires son Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Massa afirmó que "ultimamente se ven candidatos que pasan de un distrito a otro como si no hubiera arraigo en relación con el lugar que uno tiene que gobernar y representar".

"Quienes cerraron y explotaron escuelas hablan de educción quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica. En septiembre y noviembre vamos a elegir dipuados para ayudar a Alberto Fernández a ratificar un contrato que firmamos con la ciudadanía y que lamentablemente la pandemia puso en pausa", agregó.

Cristina Fernández de Kirchner pidió que "en vez de discutir de anécdotas y nombres comencemos a discutir políticas".

"Esta una elección que se desarrolla en un momento especial e inédito para el país y debemos inaugurar, en honor a las víctimas de la pandemia, una nueva forma de discutir y debatir que no sea para el marketing", expresó.

"En todo este tiempo, justo es decirlo, a nosotros la pandemia nos consumió mucho tiempo y esfuerzo, pero no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y cumplimos con compromisos electorales del 2019, reconocimos derechos de la mujer, dictamos la ley del IVE y de los Mil Días; los trabajadores y trabajadoras dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias que se discutió durante 11 años", aseguró por su parte el Presidente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate