El Frente Justicialista Creer Entre Ríos, que lleva a Gustavo Bordet como precandidato a gobernador acompañado de Laura Stratta, cerrará su campaña el próximo jueves al mediodía en el Club Ferrocarril de Concordia, en un acto que se realizará bajo el slogan "Mujeres que Creen".

"Las mujeres son protagonistas de la vida política en cada una de sus ciudades. Son las articuladoras de un sin fin de respuestas desde el punto de vista político, comunitario y social; y vienen siendo un actor clave en esta campaña, en el diálogo con los vecinos y en la construcción de esa provincia con progreso, trabajo y esperanza que buscamos", remarcó el actual gobernador en la convocatoria al acto que tendrá lugar en la capital del citrus.

Por su parte, Stratta contó: "Elegimos cerrar esta etapa con un nuevo encuentro para escucharnos, para reconocernos en este camino de acción y sueños compartidos". Resaltó además la participación de las mujeres "en los barrios, en los clubes, en las universidades, en los partidos políticos, en los espacios culturales, en los sindicatos, en las organizaciones de toda la provincia".

"En cada lugar tejemos redes, promovemos la participación, emprendemos y nos animamos a construir un presente y un futuro mejor", afirmó la actual ministra de Desarrollo Social a modo de invitación al acto.

Como ya es habitual en los actos del justicialismo, se espera que mujeres protagonistas de distintas experiencias organizativas hagan uso de la palabra durante la jornada. También habrá una bienvenida a cargo del presidente municipal de Concordia, y candidato a la reelección, Enrique Cresto. El cierre estará a cargo de Stratta y Bordet.

Comentá y expresate