“Este sábado, a partir de las 10:30 horas, realizaremos un Plenario Provincial en la ciudad de Villaguay, en el que participarán dirigentes enrolados en el Frente Entrerriano Federal pertenecientes a los diecisiete departamentos de la provincia”, detalló el presidente del partido político Claudio Ava Aispuru.

El dirigente agregó: “Desde su creación nuestra fuerza siempre se ha caracterizado por realizar con regularidad este tipo de plenarios horizontales, en el que los compañeros manifiestan la realidad de sus localidades y se consensúan lineamientos políticos de cara al futuro, tanto en lo nacional como en lo provincial”.

Ava Aispuru adelantó que “se rendirá un homenaje a los compañeros detenidos-desparecidos y se leerá un documento alusivo, al cumplirse el próximo 24 de marzo cuarenta y dos años del comienzo de la dictadura más sangrienta de la historia del país”. Por otro lado, “el ex senador nacional Héctor Maya realizará un exhaustivo análisis sobre la propuesta que presentó junto al senador Ángel Giano para reducir la tarifa eléctrica a la mitad de precio. La llegada de las boletas con exorbitantes aumentos en toda la provincia está generando preocupación e indignación por parte de la mayoría de los vecinos, que en muchos casos deben endeudarse para poder pagar”.

“También se ratificará nuestra identidad como fuerza política adherida al Frente Justicialista que comanda el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet”.

El presidente del FEF, por último, indicó que la convocatoria es abierta, y recordó que la actividad se llevará adelante, con la presencia de Jorge Busti y Gustavo Zavallo, en el salón del Centro de Empleados de Comercio de Villaguay, en la esquina de Mitre y Belgrano.

Comentá y expresate