El Frente de Todos de Entre Ríos cerrará campaña el miércoles a las 15 en el Club Paraná de la capital entrerriana, con un acto virtual donde prometen que "los jóvenes serán los protagonistas", acorde a un comunicado enviado por el espacio.

Estarán presentes en la actividad el gobernador Gustavo Bordet y los cinco precandidatos de la nómina oficialista: Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte

El evento será transmitido por redes sociales: "Por razones sanitarias, y en función de los aforos establecidos en los protocolos vigentes, la convocatoria será a través de invitaciones".

“Desde un primer momento el objetivo de la campaña fue escuchar y volver protagonistas de la propuesta del Frente de Todos a las y los jóvenes, al colectivo de mujeres y, claro, a las y los entrerrianos en cada una de sus ciudades y localidades. Eso también se verá reflejado este miércoles cuando realicemos el cierre de campaña para las PASO”, expresó el jefe de campaña del Frente de Todos y senador nacional, Edgardo Kueider.

El legislador destacó: “Nuestras candidatas y nuestros candidatos no tienen que salir a demostrar su pertenencia a Entre Ríos. La unidad que logramos en el Frente de Todos es lo que nos permitió enfrentar una pandemia como la que estamos viviendo y llegar a ser uno de los países que más vacunas aplicó para proteger a su población".

"Estamos saliendo a la vida que queremos, eso es a un país con oportunidades, donde las y los jóvenes puedan hacer realidad sus sueños, donde tengamos un Estado que nos cuida, y en el que se apoye a la producción, la industria y el mercado interno”, finalizó Kueider.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas