La mesa del domingo contó con la presencia de dos de los actores de la última película de Juan José Campanella: Luis Brandoni y Nicolás Francella. Mientras Marcela charlaba con ellos, los restantes invitados, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, el abogado Mauricio D’Alessandro y Jey Mammon escuchaban atentos.

El film cuenta en su sinopsis oficial que es la historia de “Una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro”.

En un momento, luego de asegurar que la película la conmovió profundamente, Marcela Tinayre tuvo un momento hilarante junto a Luis Brandoni, donde el tema central pasó extranamente del film a un chorizo.

Así fue la conversación

Marcela Tinayre: Vos sos medio su actor fetiche.

Luis Brandoni: No. Es la primera película que hago

Marcela Tinayre: Ah no? Pensé que si

Jey: Momento Susanesco

Luis Brandoni: Hicimos el Hombre de tu vida con Guillermo Francella

Marcela Tinayre: ¿Quién te dirigía?

Luis Brandoni: Me dirigió Campanella

Marcela Tinayre: Entonces no dije ninguna huevada. Que me estas diciendo? Me hiciste dudar y me tragué el chorizo mal.

Luis Brandoni: Te pido disculpas. Hice un programa de televisión. Se dice eso cuando un director trabaja mucho con una actriz o un actor.

Marcela Tinayre: Bueno, como Almodóvar con Penélope Cruz.

Luis Brandoni: Con Campanella hice televisión y después bueno, hice teatro. Eso si, hicimos Parque Lezama

Marcela Tinayre: Pero perdón. Hiciste teatro, cine y televisión. Elige tres veces al mismo. No estoy equivocada. Comé el chorizo que está buenísimo.

Luis Brandoni: Tengo que hacer una aclaración.

Marcela Tinayre: Decime

Luis Brandoni: Soy un actor fetiche de Campanella

Comentá y expresate