El debate en Intratables (América) siempre es acalorado. Sin embargo, anoche terminó con un picante cruce entre Ernestina Pais y Ceferino Reato. ¿El motivo? No se pusieron de acuerdo al intercambiar opiniones sobre la educación de los chicos en cuarentena.

Para charlar sobre las dificultades de los papás y docentes para asistir a los menores de manera virtual, el exrector del Colegio Nacional Gustavo Zorzoli dio su punto de vista. En diálogo con Ernestina Pais, marcó la diferencia entre mamás y docentes. Y la definió como "una madre de clase media que no sabe logaritmos ni integrales".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @vilmagenoveva por tu paciencia ( en realidad no te queda otra)

Una publicación compartida por Ernestina Pais (@ernepais) el

Atento, Ceferino Reato aprovechó la oportunidad para chicanearla: "Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco". ¿Cómo reaccionó ella? Amagó con irse del programa: "Una falta de respeto más y me voy".Además, aclaró: "Yo nunca los voté".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quedamos así: damos las gracias, pensamos bien de los demás y no rompemos las pelotas.... OK???? #vengandeatodos

Una publicación compartida por Ernestina Pais (@ernepais) el

La charla con Zorzoli siguió y la panelista intervino para preguntarle a Ceferino si cuando los chicos volvieran al colegio también les preguntaría "si son K, peronistas o qué". Sin embargo, él no le hizo caso y siguió hablando con el exrector. Al notar que la ignoraba, por lo bajo, ella le dedicó un exabrupto: "¡Forro!". Mientras movía la cabeza de lado a lado, le puso punto final al a discusión. Tensión al aire.

Comentá y expresate