La verdadera historia: Enrique Sánchez contó los motivos reales de su separación de Morena Rial y admitió que "hay algo que nadie supo".

El joven futbolista se pronunció a días de la confirmación de que More retomaba el romance con Facundo Ambrosioni, el papá del pequeño Francesco.

La joven mediática compartió este fin de semana una postal junto su pareja y al pequeño bebé que tuvieron juntos acompañada de la leyenda: "Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo".

Enrique habló por primera vez tras la separación y reconciliación de Morena con su ex y explicó entrevistado por Diario Show que "si es feliz no me interna de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que sólo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón".

El joven futbolista aclaró que "hablamos hace unos días y ayer la saludé para el día de la madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. Pero hay algo que nadie supo... En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses".

"Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho. Después de la ultima relación creo que ella tiene los motivos para desconfiar y la distancia lamentablemente es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil", cerró Sánchez.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate