Los dos sobrevivientes del choque frontal ocurrido la mañana de este viernes en la Ruta 18, cerca de Viale, están en el hospital San Martín de Paraná. Se trata de Mirta Guerrero -de 70 años- y el sargento de Policía Alexis Yair Rouhl -de 23-.

De acuerdo a lo informado a AHORA, Mirta Guerrero "pasó a Sala 6, no está grave y está esperando tener una sala disponible para su internación", debido a que sufrió fractura de húmero.

Por su parte, el joven se encuentra estable tras haber resultado con múltiples fracturas en cadera, muslo, pierna y brazo.

Tragedias

Los dos heridos mencionados anteriormente corresponden al tercer siniestro vial registrado en inmediaciones de Viale. Los tres hechos se cobraron la vida de cinco personas, en menos de un día.

La primera tragedia tuvo como víctima a Fabián Ramírez, un joven motociclista de 26 años de Vialeque estaba gravemente herido tras protagonizar un siniestro vial. El hecho sucedió el miércoles de esta semana, en la intersección de las calles 3 de Febrero y Entre Ríos, tras ser embestido por un auto.

La segunda tragedia ocurrió este jueves a las 20, en el kilómetro 69 de la Ruta Nacional 18, y por el cual fallecieron una madre y su hijo, ambos oriundos de Viale. Las víctimas fueron identificadas como Luis Farías, de 29 años, y Esther Tablada, de 48 años. Por el hecho, una joven está internada en el Hospital San Martín y otra niña resultó con lesiones leves.

La tercera tragedia sucedió este viernes a la mañana en inmediaciones al puente del Arroyo Malo, cerca de Viale. Dos autos chocaron de frente y producto del impacto murieron un padre y un hijo que viajaban en un utilitario con destino a Paraná. En este hecho resultaron heridos Mirta Guerrero y Alexis Yair Rouhl.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas