El joven que resultó herido esta madrugada en el Thompson de Paraná permanece internado en observación en el Hospital San Martín. Su director, Fernando Giménez, informó que recibió tres impactos de bala, pero aclaró que no corre peligro.

"El paciente está estable, hemodinámicamente está bien, no le ha comprometido órganos importantes, la cavidad abdominal y toráxicas están indemnes. Son heridas en los miembros", sintetizó el titular del nosocomio, en diálogo con el Nueve.

Giménez indicó que el joven ingresó pasadas las 8 de la mañana, "con heridas de arma de fuego en lo que es el miembro inferior derecho, que no le provocaron ninguna lesión de tipo ósea, y una herida en el codo derecho que ha producido una fractura expuesta".

Respecto de esta última lesión, aseguró que "está siendo evaluada por el servicio de traumatología para ver si se va a resolver en las próximas horas o va a quedar para un tratamiento ortopédico más adelante".

Consultado por cuándo le darían el alta, respondió: "Generalmente, este tipo de heridas uno las tiene en observación 24 horas, en una internación breve. Todo también depende de cuál es la actitud o cómo se va a abordar su fractura expuesta del codo".

Finalmente, señaló que el joven herido se encuentra con custodia policial y que por el momento no se habían presentado familiares.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas