Patronato visita a Vélez Sarfield este sábado a partir de las 17 en el marco de la 15° fecha de la Superliga Argentina.

El Rojinegro entrenó este viernes en el Estadio Grella la pelota parada y luego del almuerzo, el plantel partió rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo contra Vélez.

Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Así entrenó este viernes la pelota para el elenco de Juan Pablo Pumpido, que contará con dos variantes para visitar al Fortín, con los retornos de Walter Andrade y Marcelo Guzmán, en lugares de Luca Sosa (acumulación de amarillas) y Maximiliano Núñez, publica La Cábala.

Luego de la práctica, que se realizó a puertas cerradas por elección de la prensa oficial de la propia institución, los convocados almorzaron en las inmediaciones del Estadio y luego partieron rumbo a Buenos Aires, donde se alojarán en el Hotel Continental.

Además de los titulares, viajaron: Federico Costa; Iván Furios, Rodrigo Arciero; Abel Peralta, Matías Garrido, Agustín Guiffrey, Maximiliano Núñez; Matías Quiroga.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas