Gracias a un gol de gualeguaychuense Martín Ojeda, Godoy Cruz venció a Tigre por 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes y se quedó con el pase a semifinales de la Copa Argentina, donde tendrá como rival aTalleres de Córdoba.

En la otra semifinal, Boca aguarda por el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo. El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la Copa Libertadores del año que viene.

El primer tiempo fue dinámico y de mucho toque de primera. Ambos equipos fueron fieles al estilo de juego que los llevó hasta esta instancia y tuvieron buen trato con la pelota, a pesar que ninguno pudo generar verdadero peligro en arco contrario.

El segundo tiempo fue un espejo del primero. A pesar del juego asociado, no pudieron desplegar sus mejores cartas y excepto un tiro en el travesaño de Badaloni en el Tomba y uno cerca del palo de Protti en el Matador, no hubo mayores emociones.

Sin embargo, los mendocinos tuvieron un tiro libre sobre el final que cambió la historia. A los 42’, Ojeda se paró frente a la pelota y le dio de zurda, con la fortuna de que se desvió en la barrera, descolocó a Marinelli y se coló de lleno en el arco para poner el 1-0 que perduró hasta el pitazo final del árbitro.

Embed

Con este resultado, Godoy Cruz se mantiene firme en su sueño por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, que para lograrlo deberá vencer a Talleres en semifinales, otro equipo de gran faena. Pero únicamente fue momento para celebrar bajo el ya acostumbrado cántico de "es el equipo del traductor", en honor a su entrenador Diego Flores, publicó TyC Sports.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas