La Selección Argentina de Fútbol se entrenó en Belo Horizonte en la previa al choque ante Paraguay, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019. Lionel Scaloni pateó el tablero con cuatro cambios y modificación en el esquema respecto a la derrota frente a Colombia.

Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero, en un sistema táctico de 4-4-2.

Sorprende la inclusión de Pereyra entre los once, ya que el mediocampista del Watford se había entrenado de manera diferenciada hasta ayer por molestias físicas. El resto de las variantes eran las que venía barajando el cuerpo técnico, en especial la de De Paul, quien entró en el segundo tiempo contra Colombia y cumplió con un buen rendimiento.

De concretarse esta formación, Argentina jugaría con Franco Armani; Milton Casco; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Para los suplentes -con los arqueros cambiados- estuvieron Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Rodríguez, Guido Pizarro, Di María, Agüero y Matías Suárez.

Fuente: Súper Deportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas