Luego de tener la mejor temporada en su carrera profesional, llevando al Feyenoord a la final de la Conference League y haciendo su debut en la Selección Argentina en la última gira por Europa, parece que el futbolista entrerriano Marcos Senesi podría dar el salto a la Premier League de Inglaterra en este mercado de pases veraniego en el Viejo Continente.

El periodista Fabrizio Romano confirmó en su cuenta de Twitter que el ex jugador de San Lorenzo se encuentra en negociaciones con Bournemouth, que acaba de regresar a la Premier League luego de finalizar en la segunda posición en el Championship (la Segunda Sivisión). Ahora el equipo busca reforzar su defensa pensando en la lucha por la permanencia.

Los Cerezos saben que sacar a al oriundo de Concordia del fútbol neerlandés no será sencillo, pero son optimistas de poder cerrar un acuerdo antes de la finalización del mercado de pases. Ya hay negociaciones avanzadas en torno a una compra de 15 millones de euros más bonos.

Senesi arribó al Feyenoord a mediados del 2019 a cambio de siete millones de euros por el 85 por ciento del pase y cuenta con una cláusula de recisión cercana a los 35 millones de la misma moneda.

Al futbolista todavía le queda un año de contrato y San Lorenzo tiene una plusvalía si supera la cifra en que lo vendió en su momento al Feyenoord.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6346 votos

Las Más Leídas