Federico Bruno, oriundo de Concordia, ganó la carrera de 10 kilómetros "Corrida del San Fernando" este sábado 4 de enero en Punta del Este, Uruguay.

A las 21:00 fue el turno de la distancia de los 10 km y el concordiense fue quien se llevó el triunfo de punta a punta marcando un tiempo de 29´54".

Bruno fue secundado por los hermanos uruguayos Nicolás y Martín Cuestas quienes se llevaron el segundo y tercer puesto, respectivamente, de la carrera de 10 kilómetros, en la categoría caballeros.

En tanto, en la categoría damas la ganadora fue la argentina Fedra Luna. El segundo lugar también fue para una argentina, ubicándose en esa posición María Luz Tesuri y en el tercer lugar la uruguaya María Pía Fernández.

Cabe remarcar que también participaron de la prueba atlética otros concordienses como Sergio Meza, Juan Ignacio Segovia, Iganacio Valín, Alexis Ramiíez, Lilian Cebrian y el intendente Enrique Cresto.

Anteriormente, a las 19.30, se disputó la prueba de los 5 kilómetros y la concordiense Greta Victoria Rodríguez ocupó cuarto lugar en la general Damas.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentá y expresate