Boca y Huracán empataron 3 a 3 en Parque Patricios, en el que fue uno de los mejores partidos de la Superliga. La noticia fue la vuelta de Fernando Gago a las canchas, que fue elegido figura por el voto de la gente. El entrerriano Walter Bou marcó el primer gol del "Xeneize" y fue el último partido profesional del Daniel "Rolfi" Montenegro.

El "Globo" se puso rápidamente en ventaja, con un gran tanto de Ignacio Pusetto, uno de los mejores jugadores de la cancha. El empate fue del nacido en Concordia, que le dio un envión especial al Bicampeón.

La zurda de Bebelo Reynoso fue clave para que Emanuel Mas conectara con la cabeza un gran centro desde el córner izquierdo. Minutos más tarde, el volante lanzó el balón desde la derecha y encontró el cabezazo de Junior Benítez, que puso las cosas 1-3 para sorpresa de todo el Tomás Ducó.

En el segundo tiempo, las cosas fueron favorables al local. Primero descontó Diego Mendoza y el "Globo" comenzó a atacar por todos los frentes, como desde el minuto cero del complemento. La paridad en el resultado llegó con un frentazo de Andrés Chávez, que cumplió con la ley del ex.

Mirá los goles:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate