Gracias al accionar del empleado de una heladería, se pudo evitar el robo de un celular a una joven en Paraná. El hecho se produjo este lunes por la noche. Tras el suceso y el aviso a la Policía, los uniformados irradiaron la búsqueda del delincuente y lograron detenerlo.

Pasadas las 22 de ayer, una joven de 18 años que caminaba por Avenida Ramírez, se percató que la seguía un sujeto desde atrás, motivo por el cual aceleró el paso y se acercó hasta la puerta de la heladería, ubicada en la intersección con Colón.

Allí, el sujeto se le abalanzó e intentó sustraerle el celular, por lo que se produjo un forcejeo. En ese momento, un empleado de la heladería Grido salió en auxilio de la joven, razón por la cual el delincuente al no poder cometer su propósito huyó del lugar tomando por calle Colón hacia el lado de Misiones.

Tras el aviso a la Policía y los detalles de las características precisas del delincuente, el personal de Comisaría Octava pudo aprehenderlo en intersección de calle Misiones y Nogoyá. Tras identificarlo, se supo que el sujeto tiene 25 años.

Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, que dispuso el alojamiento del joven en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa robo en flagrancia. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, intervino personal de la Dirección Criminalística; en tanto que a la joven se le recepcionó la denuncia en la dependencia policial de Comisaria Segunda, a donde también fueron remitidos los actuados por razones de Jurisdicción.

Comentá y expresate