Humbero Franchi será el abogado defensor del empleado estatal de la Provincia que fue detenido este miércoles por la noche, acusado de dormir y abusar sexualmente a mujeres en su casa en Paraná.

El letrado lo informó al Nueve y aseguró que no hará declaraciones aún ya que "no es prudente hablar" en este momento. Asimismo, dijo que este viernes se llevará a cabo una audiencia en Tribunales "por medidas de coerción", en la que se presume que puedan pedir preventiva para el detenido.

clonazepam.jpg

El caso

El detenido se hacía pasar por una persona con influencias y prometía trabajo. Las víctimas concurrían a su casa, en calle Italia 500 con el CV y, una vez allí, las dormía y abusaba sexualmente. Tiene una pena cumplida de 7 años por abuso sexual infantil contra un niño que, entonces, tenía 8.

El Gobierno provincial indicó en un comunicado que "la ministra Rosario Romero ordenó iniciar las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades y sanciones que correspondan".

Asimismo, detallaron el detenido "es del escalafón general, categoría 7, no habiendo cumplido nunca funciones de jefatura, ni cargos políticos, ni en este gobierno ni en los anteriores".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas