viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

El Empatur acompaña la decisión de postergar la Fiesta Nacional del Mate

El Ente Mixto Paraná Turismo (Empatur) emitió un comunicado apoyando la decisión de la intendenta Rosario Romero considerándola "acorde con la austeridad"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) emitió un comunicado en el que expresa su acompañamiento a la decisión de la intendenta Rosario Romero de postergar la realización de la Fiesta Nacional del Mate. “Se trata de un evento popular muy querido, que promueve la cultura y representa nuestra identidad en todo el país, pero creemos que su suspensión temporaria es una decisión acorde con la austeridad y la responsabilidad que este momento del país requiere”, se indicó.

El comunicado del Empatur sobre la Fiesta Nacional del Mate

“Sostenemos también que no realizar un megaevento de estas características, que se reduce a un solo fin de semana, nos permite priorizar y distribuir las energías en sostener una propuesta turística de calidad durante todo el año. Con esta estrategia, afrontaremos este contexto para acompañar a un sector que representa el trabajo y el sustento de numerosas familias paranaenses”, señaló EMPATUR.

Se indicó que desde la “mesa plural y participativa del EMPATUR, que conduce el Ejecutivo Municipal y que integramos otras ocho entidades, ratificamos el compromiso de diversificar y darle contenido a la agenda de eventos de la ciudad en cada fin de semana, además se seguir promocionando nuestros atractivos y servicios, los que, junto a la cordialidad de la ciudadanía para recibir a nuestros visitantes, son características que nos distinguen en el mapa turístico nacional”.

EMPATUR está constituido por: Asociación Empresaria Transporte Automotor (AETA), Coorporación para el Desarrollo de Paraná, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHG), Centro Comercial e Industrial de Paraná (CeCIP), Paraná Bureau, Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Colegio de Profesionales de Turismo de Entre Ríos (Coprotuer), UTHGRA-seccional Paraná, Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de Paraná.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar