Cada movimiento, cada palabra, cada uno de sus gestos es replicado en todo el mundo. Adentro o afuera de la cancha, Lionel Messi es un imán para sus fanáticos. Y por carácter transitivo también lo son sus familiares. Antonela, su mujer, y Thiago y Mateo, sus hijos, por supuesto. Pero la atención no se termina ahí. Sus padres y sus hermanos también son seguidos por miles de admiradores de la Pulga.

Fue así como un posteo en Instagram de María Sol, la hermana del crack del Barcelona, alteró las redessociales en las últimas horas. Y no por tener que ver directamente con Leo. La morocha utilizó su cuenta para recordar a Antonio Cuccittini, su abuelo materno, quien falleció hace una semana.

"Que ganas de abrazarte... Te amo para siempre tatita", escribió María Sol y acompañó las palabras con corazones y una imagen en la que se la ve abrazando a Antonio, quien el 21 de febrero murió tras estar un día internado en una clínica de Rosario.

María Sol (24) es la única hermana de Leo, quien además tiene a Rodrigo (37) y a Matías (35). Este último también fue noticia en diciembre del 2017, cuando fue hallado a bordo de una lancha a la deriva en el río Paraná. Estaba durmiendo en una bolsa de dormir con una herida en la zona de la mandíbula y toda la escena llena de sangre.

La niña, en cambio, cultiva un bajísimo perfil. Y tal vez fue por eso que en cuestión de segundos su publicación consiguió miles de likesy numerosos comentarios dándole fuerza para superar la partido de su abuelo Antonio, quien fue uno de los pocos que se animó a cuestionar el nivel de la Pulga durante el Mundial de Brasil 2014.

"Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence", había dicho el hombre en una nota con el Canal 3 de Rosario. Pero antes de que los fanáticos de Leo se le volvieran en contra, agregó: "Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho".

Fuente: Clarín

Comentá y expresate