El actor Cameron Boyce murió a los 20 añosen su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. El joven saltó a la fama de la mano de Disney Channel, con papeles en las series Jessie y Descendants. "Sufrió un ataque mientras dormía, que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", precisó el vocero de la familia al confirmar la triste noticia al aire en la cadena ABC.

Adam Sandler, que trabajó con él en la película Grown Ups, fue una de las tantas figura en expresar sus condolencias y dar su último adiós a Boyce. "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Amaba a ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo", escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

El joven tenía una gran amistad con Sandler, a quien consideraba como un padrino artístico. “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino, nuestros corazones están rotos. Pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, manifestó el humorista en las últimas líneas de su publicación.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor de los fans y los compañeros en diversas producciones de la estrella de Disney. En Instagram, cuya cuenta tenía más de 11 millones de seguidores, la conmoción era generalizada entre los usuarios. "No puedo creerlo... Tan triste, descansa en el paraíso hermano", "Te quiero. Siempre en mi corazón", "Que dolor tan grande", fueron algunos de los mensajes que se repetían en el perfil del actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cameron, You will forever live in our hearts. . . RIP

Una publicación compartida de Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

Fuente: TN.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas