A una semana del estremecedor asesinato del niño de 5 años Lucio Abel Dupuy, su padre, Christian Dupuy, publicó en las redes sociales un emotivo video junto a su hijo a modo de homenaje.

El progenitor del menor asesinado en la madrugada del sábado 27 de noviembre subió a Instagram un video de 14 segundos de duración donde se lo ve a él junto al chico jugando y riendo en una situación de intimidad familiar.

“Una semana que no estás. Y el cielo llora porque no debías irte. Tu risa me da fuerza al saber que disfrutamos cada momento. Te amo, Lucio Abel Dupuy”, escribió Christian en su cuenta de la red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXBbWchh5Zp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETSYXpfZAl3LTS5IKlPq822GRDWIqI8AvLZCYDdWy6OJIK2hnZCO3lculHxf2ZCaJExFSNbEg6hg9JdhoGAvpis58FIrOEcVAtOEwcEZCBpUWzTUUYbrZBc5mIOqKFl9czI7FpqnaN9BrEbFuUvRrdFy8PU42fkpNZAUe32f7HU0nX7JkyzNsZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Dupuy (@du.puy)

En apenas un día, el posteo recibió casi 30 mil likes y 179 comentarios, la mayoría de ellos de apoyo, de acompañamiento y de pedido de Justicia y condena para las dos acusadas por el crimen, la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.

En tanto, Christian Dupuy también subió otros dos posteos posteriores, en los que se refleja un altar creado con imágenes de su hijo asesinado en la puerta de la casa del abuelo del chico. También hay decenas de velas que fueron trayendo los vecinos de ese domicilio que quisieron colaborar con la creación del puesto de homenaje.

La investigación por el asesinato del niño en Santa Rosa, La Pampa, todavía sigue su curso. Según publicó Infobae, desde la fiscalía se deslizó que se procederá a analizar los dibujos hechos por Lucio en el Jardín de Infantes, con el objetivo de poder encontrar indicios o alertas sobre la situación de violencia doméstica a la que era sometido por su madre y por la pareja de ella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate