El dueño de un conocido carribar de Paraná amenazó un hombre con un arma tras una discusión de tránsito. Tras la denuncia, la Policía lo buscó y requisó su camioneta, donde encontró una réplica -arma de juguete- y un total de $70.500.

Según se informó al Nueve, el denunciante sostuvo que "en la intersección de Zanni y Provincias Unidas, una camioneta VW Amarok de color gris, realiza maniobras peligrosas y casi lo colisiona", de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Embed

Posteriormente, "en Zanni y Almafuerte se produce una discusión entre ambos conductores, a lo que el masculino de la camioneta -dueño del carribar Al Paso- le exhibe y apunta hacia su persona con un arma de fuego, diciéndole 'Cállate la boca y tmatela'", aseguró el denunciante.

El hombre denunció que la camioneta se marchó por calle Blas Parera y, tras una serie de averiguaciones, lograron dar con el vehículo en calle San Lorenzo. La Justicia dispuso su requisa y encontraron "una réplica arma de fuego (de juguete) color negra de plástico" y un total de "$70.500, discriminado en 57 billetes de mil pesos y 27 billetes de 500". El fiscal dispuso el secuestro de la réplica y la identificación del conductor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate