El marido de la mujer de apellido Román asesinada por su propia hermana este jueves en Concordia habló con Canal 9 Litoral y realizó un dramático relato de lo sucedido.

El hombre, conocido en la ciudad como "Tata" Córdoba, contó que como su familia y su cuñada vivían en el mismo predio pero se llevaban mal, habían separado la casa en dos. "Siempre discutían", contó. "Eran dos personas muy distintas, porque ella consumía y mi señora no, mi señora trabajaba en el Hospital Felipe Heras", señaló.

"Estábamos acostados, nos habíamos acostado temprano, tipo 9 de la noche", contó sobre los momentos previos al violento desenlace.

Su cuñada llegó hasta su puerta y llamó. Él le dijo a su esposa que no fuera, que él la atendería, porque "ya había problemas". Pero la mujer igual abrió la puerta, su hermana arremetió contra ella con un machete y la asesinó, para luego intentar huir.

Aparentemente, la asesina "andaba con otro, los vecinos los vieron", dijo Córdoba, quien pidió justicia y también dio cuenta de cómo fue el escape y la detención de su cuñada, además de los pasos a seguir en el marco de la investigación por el brutal crimen.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate