La no inclusión de Mirtha Legrand entre las nominadas al rubro labor conducción femenina para los Martín Fierro 2018, generó una polémica que no para de crecer.

Luis Ventura, presidente de Aptra, aseguró que la diva de los almuerzos no está entre las ternadas porque el año pasado ganó el Martín Fierro de Brillante por su exitosa carrera, y a partir de ahí no puede volver a competir. Incluso señaló haber acordado con Mirtha esta situación.

Y Nacho Viale, productor del ciclo de su abuela, así lo afirmó. "Aclaro una vez más. Llamado del que no participé, @LuisVenturaSoy le contó a @mirthalegrand en el 2017 que recibiría el Martín Fierro de Brillante y que no participaría más", publicó Viale, y luego se preguntó: "¿De qué pacto me hablan? En todo caso pregunten a Aptra".

Embed

Por su parte, la propia Mirtha avaló estas justificaciones en diálogo con el portal Teleshow. "(Ventura) Dijo que estaba bueno que esta vez no participara porque todos los años estaba nominada y ganaba. Cuando se ha llegado a un máximo, no se puede seguir recibiendo premios. Me parece que es una decisión correcta", manifestó.

Sin embargo, en Intrusos, el periodista Adrián Pallares afirmó que habló con la conductora y que ella le dio una versión completamente diferente de los hechos.

"Ventura me perjudicó con esta decisión. Tuve un año brillante en el 2017, y me sorprende que esté nominado el programa (en el rubro Interés General) y no yo como conductora", aseguró Pallares que le transmitió la diva. "Me dijo 'pregúntele a Ventura por qué no estoy nominada", agregó.

Quizás para remedar su error, desde Aptra están pensando en mandar a realizar una estatua de la Chiqui para colocar en la sede de la asociación de periodistas. Pero la diva no quiere saber nada con eso. "Mirtha siente que la quieren conformar con eso, que al mismo tiempo le parece una ridiculez. Ella no dio la autorización", informó Pallares.

Además, el periodista aseguró que el gran candidato para ganar en la terna Interés General es "Podemos Hablar" el ciclo de Andy Kusnetzoff, que compite con La noche de Mirtha los sábados por la noche. "Que se prepare Mirtha si va a la ceremonia porque se está armando la fiesta de cumpleaños para Andy", adelantó. Y la diva así se lo ve venir: "Va a ser una terna reñida. La verdad, no sé si la voy a ganar. Andy está muy fuerte con su programa. No va a ser fácil", dijo en Teleshow.

Mirtha Legrand con tres premios Martín Fierro en 2017:

mirtha legrand martin fierro aptra ventura indignacion.jpg 2.jpg

Igual, pese a todo esto, piensa asistir a la fiesta que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero. "Voy a ir, por supuesto. ¿Cómo voy a fallar? En todos estos años solo falté una vez, por motivos personales", aseguró.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate