lunes 25 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

El dolor de Roberto Charras: "Es triste, yo pensaba terminar de otra manera"

"Estamos vendiendo todas las cosas", sostuvo el dueño del emblemático comedor que se vio obligado a cerrar definitivamente. Está vendiendo todo para poder dar dinero a sus empleados que se quedan sin trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Roberto Charras, propietario de la emblemática parrilla Don Charras de Paraná, dialogó con el Nueve luego de que la ciudad se viera conmocionada por la noticia de su cierre definitivo.

"Es triste. Yo pensaba terminar de otra manera pero la cosa se complicó tanto que no se puede", contó Charras y lamentó: "No veía luces en el camino y dijo esto no va más".

Además, dijo: "El problema nuestro eran los empleados; no queríamos dejarlos boyando". "Estamos vendiendo todas las cosas, gracias a Dios han comprado mucho y vamos arreglando de a uno. Les vamos dando muebles, útiles y efectivo", indicó.

En total, son seis los empleados del comedor, ubicado en Avenida Circunvalación José Hernández. En julio de este año, la sucursal de calle San Lorenzo había sido cerrada por la crítica situación económica que generó la pandemia.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar