Comenzó este miércoles la venta de entradas para el partido entre Patronato ante Boca en Paraná, pero los ánimos de los hinchas "Rojinegros" pasan por otro lado. Hay dolor, bronca e impotencia por lo ocurrido en el partido de este martes ante Barracas Central, en el que desempeño del árbitro Jorge Baliño y las intervenciones de VAR perjudicaron al club paranaense.

"Nunca me pasó algo parecido, salvo cuando murió Diego Maradona. Me largué a llorar. Realmente fue un robo. Puedo aceptar una equivocación de un árbitro, que se equivoquen dentro de la cancha, lo que ellos ven, pero acá nos están robando hasta tecnológicamente. Lo vimos todos", dijo al Nueve la voz del estadio, Fabio Cocuza.

Por su parte, Gimena Gaitán, responsable del área de Prensa de Patronato, se mostró decepcionada y lamentó: "Es una mañana que tendría que haber sido distinta; nos entristece y nos preocupa un montón todo lo que ha pasado". En tanto, Eduardo "Salchicha" Lell, exfutbolista "Rojinegro", afirmó: "De todos los años que he estado en el fútbol, nunca había visto esto".

El dolor de los hinchas de Patronato: "Fue algo nunca visto"
Bronca e impotencia de los hinchas de Patronato

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 6800 votos

Las Más Leídas