"Te voy hablar del dolor que siento como hermana, pero no como esos hermanos que se ven desde lejos cada una semana, te voy hablar del amor que siento como hermana de esas presentes, que estaban para jugar, para ir al control, para todos los cumple años, para las fiestas y entregas de informe del jardín", comenzó la joven.

En la publicación, dejó un mensaje conmovedor y dedicó unas palabras para Milo: "Desde lo profundo de mi corazón te agradezco tu llegada y gracias por enseñarme que la vida es así, se la pelea día a día, como hoy lo haces vos. Te amo, te admiro y te espero toda mi vida para volver a ser feliz".

"Vamos mi gordo, pelea y nunca te rindas porque estoy muy segura que esto lo ganás vos", concluyó.

Embed

Te voy hablar del dolor que siento como hermana, pero no como esos hermanos que se ven desde lejos cada una semana, te voy hablar del amor que siento como hermana de esas presentes, que estaban para jugar, para ir al control, para todos los cumple años, para las fiestas y entregas de informe del jardín. Te voy hablar de la hermana que siempre te protegió, que se adueñó de vos como si fueses mi hijo, te voy hablar desde el amor que sentía al dormir cada noche con vos, de las veces que me caí y te miraba tan sonriente, entonces me preguntaba "

que tal mal podes estar? si vez que hay alguien siguiendo tus pasos...

Te enseñe a pelear, a sacar la lengua, a dibujar, bailar, cantar Y todo lo que podía cada vez que estábamos juntos.

Quien me conoce sabe que amo mis hermanos por igual, pero con vos tenia algo diferente, a vos te pude conocer más que a los otros y pude vivir muchisimas cosas

Comentá y expresate