En una rueda volátil, el dólar retrocedió sólo tres centavos a $46,36. El billete no llegó a acoplarse completamente al Mercado Único y Libre de Cambio -MULC-, donde la divisa terminó con un descenso de 23 centavos a $45,10.

La moneda norteamericana operó con altibajos en una rueda de desarrollo cambiante pero siempre con un rango de precios ubicado por debajo del nivel alcanzado en la jornada anterior.

El valor máximo se anotó en los $44,35, dos centavos arriba del final previo, un final que no pudo sostenerse por la inmediata aparición de órdenes de venta que deprimieron rápidamente la cotización.

Los ingresos forzaron bajas que le permitieron perforar el piso de los $45, hasta tocar mínimos en los $44,95 al promediar la primera parte de la sesión. La reacción de la demanda alteró la tendencia de debilidad con subas que nuevamente llevaron al dólar arriba de los $45 y lo sostuvieron en alza hasta alcanzar niveles de $45,22.

En la última media hora de operaciones se hizo visible la presencia oficial en los mercados de futuros, una acción que recortó la suba y acomodó los valores en los niveles vistos sobre el cierre.

Fuente: Ámbito

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate