El dólar cayó 13 centavos este viernes a $60,09 en las principales agencias y bancos.De esta manera, terminó la semana con un avance de 53 centavos.

En el Banco Nación, el billete verde cerró a $59,40, mientras que en el canal electrónico se consigue a $59,35.

El billete -que descontó la caída que la divisa mayorista había registrado el jueves- se desacopló del Mercado Único y Libre de Cambios -MULC-, donde la moneda estadounidense cerró sin cambios a $57,73. En la semana, subió 41 centavos y encadenó su cuarta alza consecutiva.

La divisa operó con algunos altibajos y con un recorrido algo mixto, con escasa participación oficial en el desarrollo de las operaciones.

Los precios se movieron en un rango de fluctuación algo más importante que en días anteriores y con una amplitud entre máximos y mínimos operado que superaron el anotado en días anteriores.

Los máximos se anotaron en los $57,85 con la primera operación pactada, 12 centavos arriba del último precio registrado en el cierre previo. La inmediata aparición del Banco Central y de otros bancos oficiales con ventas en el contado abortaron la suba inicial y generaron un recorrido bajista de la cotización.

Fuente: Ámbito

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate