El dólar blue bate un nuevo récord histórico, y opera en niveles nunca antes vistos. Hay tensión en la city porteña: en las cuevas hay disparidad de precios y algunas no venden. La brecha supera el 81%.

El dólar paralelo subió $6 ayer en la City porteña y cotizó en los inéditos $232. De momento se mantiene igual el promedio, pero hay "cuevas" que piden hasta $236.

Pero el escenario en las provincias es de aún mayor precio en las "cuevas". Por caso, en Santa Cruz y Tierra del Fuego el dólar blue llegó a unos inéditos $237, el valor más alto en todo el país.

En Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, el dólar informal se vende a $236, apenas un escalón por debajo, según Infodolar. Consultadas cuevas del GBA el precio llega hasta $239.

El dólar blue se consigue a $235 en Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, y Tucumán. Mendoza es la única provincia en la que se opera a $234.

En línea con los $232 de la Ciudad de Buenos Aires, el valor más bajo del dólar blue en el país, también están Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, y Santiago del Estero, publicó Ámbito.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6787 votos

Las Más Leídas