Mariano Navarro es abogado querellante en la causa por la cual se investiga el presunto abuso sexual de un hombre contra su sobrina de apenas tres años. En Telenoche, brindó detalles del caso y señaló que este miércoles se radicó una nueva denuncia en su contra, por una situación similar.

"Se aprovechó de una situación de vulnerabilidad, que cometen este tipo de actos haciendo uso de la confianza que se tiene sobre ellos" indicó el letrado.

La madre de la niña tomó conocimiento de la situación a partir de actitudes extrañas de la menor: "Se puso en contacto con profesionales del tema, tomó conocimiento de los hechos aberrantes y realiza la denuncia correspondiente".

Navarro señaló que es difícil determinar desde cuándo se venían llevando adelante los presuntos abusos: "Se torna complejo porque no puede haber medidas probatorias como una Cámara Gesell. Ella sí le narró a los padres varios hechos".

El abogado indicó además que este miércoles se radicó una nueva denuncia en contra del sospechoso, por el supuesto acoso a una menor de 11 años: "Esto no es un hecho aislado. Estamos hablando de un perverso".

Comentá y expresate