El director de lapelícula Green Book, Peter Farrelly, se disculpó con Cameron Diaz por mostrarle su pene durante el rodaje de Locos por Mary en los años 90 en un intento de ser "divertido".

"Era un idiota", expresó Farrelly en un comunicado, días después de que su película ganara múltiples premios en los Globos de Oro, incluida la mejor comedia. "Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que me avergüenzo. Lo siento".

El accionar de Farrelly se dio a conocer en un artículo reciente de The Cut, citando un artículo de Newsweek de 1998, que decía que Farrelly solía mostrar sus genitales mientras estaba en el set de sus películas, incluso a celebridades como Cameron Díaz.

En el artículo de Newsweek, Díaz, quien protagonizó la película de los hermanos Farrelly Loco por Mary, recordó haber audicionado para la exitosa comedia. "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo en ese momento.

La actriz volvió a contar la experiencia en el tabloide The Sunday Times, según lo informado por CNN. "Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene".

Los representantes de Díaz no respondieron a las recientes declaraciones de Farrelly.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas