Cada vez falta menos para el cierre de listas de cara a las Elecciones 2021, en las que se definirán legisladores, senadores y diputados en todo el país. A la reciente confirmación de la periodista Carolina Losada que será precandidata a Senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio se podrían sumar otras reconocidas personalidades que no provienen del mundo de la política y que desembarcarían en el armado opositor. Se trata de El Dipy, Viviana Canosa y Oscar Ruggeri, personajes que la presidenta del PRO Patricia Bullrich aseguró que le "gustan".

En diálogo con el periodista Pablo Sirvén, Patricia Bullrich dejó algunas definiciones bastante importantes de cara a las elecciones legislativas 2021. "La otra vez tuve una conversación con El Dipy, que tiene ese sentido común tan profundo de la persona que quiere progresar", reconoció la presidenta del PRO sobre la posibilidad de que el cantante de cumbia se sume a la lista de Juntos por el Cambio.

Si bien Bullrich aclaró que no se comunicó con Viviana Canosa y Oscar Ruggeri, sí aseguró que "el criterio es que se sume gente con posturas distintas a las de la política". "Me parece muy importante que en cualquier lista haya gente que venga de lugares distintos porque le dan otra mirada", sumó la ex Ministra de Seguridad durante el gobierno macrista, al tiempo que consideró que Maximiliano Guerra "aporta mucho" a la política del PRO.

Comentá y expresate