viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

"El Dipy" rompió el silencio tras protagonizar el choque en Paraná

HABLÓ "EL DIPY" #Paraná #Automovilismo Subió un video a sus redes sociales para explicar paso a paso lo que sucedió en el autódromo de Paraná y cómo maniobró en ese momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido en el mundo artístico como “El Dipy”, dijo este domingo que si llegaba a frenar un segundo antes del accidente que protagonizó en una carrera de la categoría Junior del Top Race iba a provocar un “desastre”.

Embed

En un video difundido en sus redes sociales, dijo que los pilotos involucrados en el accidente “están bien” y precisó que “ninguno sufrió absolutamente nada”.

“Eso demuestra lo seguro que son los autos de Top Race Junior y Top Race. Eso está a la vista. Con semejante golpe y el vuelco, está a la vista que los autos son muy seguros”, indicó.

Y añadió: “Yo estoy bien. A mi nunca me paso nada. Tengo el auto sano. Por los que están diciendo que estoy internado, que me lastimé y muestran un auto que ni siquiera es mío que está volcado, no crean en estas pelotudeces. Acá estoy estoy bien, estoy en mi casa en Buenos Aires”.

Enseguida comenzó a contar cómo fue la maniobra que derivó en el accidente. “Largamos, el de adelante se queda un poco, yo me abro y lo paso por adentro, y el otro, con el que tuvimos el toque, también se abre por afuera”.

Y sigue: “Entonces los autos se juntan y no para de bajar (frenar) nunca. Yo levanto el pie del acelerador dos veces pero también venían los de atrás. Venían rápido. No es que vienen despacito. Todos vienen rápido”.

Entonces, “El Dipy” contó que “si llegaba a pisar el freno en ese momento nos golpeábamos todos” y aseguró que “iba a ser un desastre peor del que fue”.

“Levanto, levanto, levanto (el pie del acelerador), trato de levantar todo lo que puedo, pero los demás vienen rápido. Entonces se provoca el toque. En ese momento no me di cuenta de que había pasado después del toque”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar