Tras su reciente incursión en el Top Race Junior, el popular cantante de cumbia villera "El Dipy" se encuentra en la capital entrerriana, donde quedó sexto en la primera clasificación de la carrera, que lideró Thomas Micheloud.

Así lo celebró "El Dipy", piloto del SGB Racing Team, en sus redes sociales:

Embed

Con tres carreras disputadas hasta antes de la presente, el popular cantante de cumbia mostró un gran avance, realizando un trabajo de menor a mayor sobre el Mercedes Benz de la estructura de Santiago Bussolini, manteniéndose siempre dentro de los diez primeros del clasificador final.

Si bien su ciudad natal es Gualeguaychú, en Paraná, donde la presente fecha del Top Race Junior se desarrolla entre el 15 y el 17 de enero, tiene gran parte de su familia. De esta manera, el volante del Mercedes Benz Nº 93 se siente prácticamente de local.

"Estoy muy contento con el desempeño que vengo logrando, terminar dentro de los diez primeros en cada carrera, para mí es como ganar. Cada carrera la disfruto al máximo sin importar el resultado, logramos una muy buena adaptación con el equipo, vengo creciendo deportivamente carrera tras carrera. Considero que Paraná es uno de los circuitos más lindos, es mi provincia Entre Ríos donde nací y tener a mi familia cerca me motiva aún más, vamos a disfrutar al máximo", expresó "El Dipy" en diálogo con Toprace.com.ar el último miércoles de cara a la carrera en la capital entrerriana.

El Top Race Junior es una divisional de la categoría argentina de automovilismo de velocidad Top Race. La misma fue fundada en el año 2007 con el objetivo de generar una categoría escuela para aquellos pilotos que desearan competir en la divisional mayor Top Race V6.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate