El director Michel Gondry ha dejado boquiabiertos a todos los seriéfilos con un plano secuencia de su nueva comedia dramática titulada 'Kidding'. Un vídeo descubre cómo se hizo una de las secuencias rodadas para esta serie protagonizada por Jim Carrey, quien interpreta a un presentador de programas infantiles de televisión, que en realidad tiene una vida atormentada.

Un plano secuencia es una técnica de planificación de rodaje que consiste en la realización de una toma sin cortes durante un tiempo bastante dilatado. En este caso, la película no utiliza travellings, sino que para este corte es el camarógrafo quien se va moviendo por la estancia mientras decenas de asistentes acomodan todo a sus espaldas.

El sorpendente detrás de escena:

Embed

En esta secuencia del tercer episodio, 'Every Pain Needs a Name', se puede ver a la actriz Riki Lindhome, que interpreta a Shaina en un papel secundario. Con el plano secuencia, Gondry recrea el paso del tiempo del personaje y con ella las modificaciones que la casa va sufriendo. Una técnica, la usada por el director de esta serie, muy aplaudida entre los espectadores.

"En la escena participaron 50 miembros del equipo, se construyó un plató especial con paredes intercambiables y, en realidad, no es más que un plano secuencia de una mujer que en cinco años pasa de ser una drogadicta a una mejor persona", explicó el guionista y creador de la serie, David Holstein. Todo eso transcurre en menos de dos minutos.

El tráiler de la serie:

Embed

'Kidding' relata la historia de Jeff Piccirillo (interpretado por Jim Carrey), o también conocido como el Sr. Pickles, por presentar un programa de televisión infantil. Aunque el Sr. Pickles y su programa goza de un gran éxito, Jeff esconde una realidad escondida en su día a día ya que está afrontando una difícil situación familiar: intenta superar la tragedia de haber perdido a un hijo.

Fuente: Cadena Ser.

Comentá y expresate