El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, brindó algunos detalles acerca del primer detenido sospechado de haber participado en el crimen del peluquero Felipe Exequiel Britte, perpetrado el 19 de marzo en barrio Incone de Paraná.

En el allanamiento de este sábado a la vivienda que alquila, ubicada en calle Provincias Unidas al 550, casi División de los Andes, "se secuestraron elementos de mucho interés para la investigación" y hasta allí se llegó porque en el marco de la investigación del hecho, "se han recabado elementos convincentes que demuestran su posible participación", aseguró el funcionario policial.

Acerca del detenido, Blasón dijo a Canal 9 Litoral que se trata de "un joven mayor de edad", quien es "conocido" por la Policía, dado que "ya ha estado sometido a procesos judiciales por hechos violentos cometidos con la utilización de armas de fuego". Una vez trasladado a Tribunales y puesto a disposición del fiscal Laureano Dato, "se le hará la audiencia imputativa", añadió sobre el avance del proceso.

Embed

El jefe de Homicidios también le dijo al Nueve, que "hay otras personas investigadas" por el crimen y avanzan en ese sentido. "La Policía va a dar con ellos", afirmó.

El homicidio en barrio Incone de Paraná

Felipe Exequiel Britte, de 32 años y de oficio peluquero, se encontraba en su domicilio de barrio Incone de Paraná cuando el sábado 19 de marzo de 2022, aproximadamente a las 10 de la noche, personas hasta el momento desconocidas, fueron hasta su casa y lo asesinaron de un disparo de arma de fuego.

La dificultad en la investigación policial y judicial, estuvo dada por la falta de testigos de "un hecho complejo" que se produjo "por la noche", explicó Horacio Blasón.

Las causas del homicidio todavía son materia de investigación y en principio, se buscaba a cuatro sospechosos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6642 votos

Las Más Leídas