Si bien Friends terminó hace más de 16 años, aún es tema de conversación. Ya sea por las novedades sobre la cercana reunión entre los protagonistas de la serie, o por los detalles llamativos que los fanáticos del programa encuentran y comparten en redes sociales, siempre se habla de la sitcom. Ahora, un usuario recopiló en un video muchas escenas en donde aparece Jennifer Aniston a lo largo de las diez temporadas, para marcar algo que hacía cada vez que iba a hablar su personaje.

Esta persona descubrió que siempre que Rachel Green está por decir alguna frase reveladora, carraspea. En la filmación que compartió en su cuenta de TikTok eso quedó más que en evidencia.

Lo que estoy a punto de decir va a arruinar tu vida, especialmente si eres un gran fanático de Friends”, advirtió en tono de broma el fanático de la recordada serie, a sabiendas de que el material iba a generar todo tipo de comentarios.

Claro que el clip, que después fue replicado en otras redes sociales, tuvo repercusiones. Una usuaria que se sorprendió, comentó algo que seguramente les pasará a muchos: “Ahora es imposible no darse cuenta cada vez que vesFriends.

Comentá y expresate