Sergio Denis murió el viernes a sus 71 años como consecuencia de una arritmia ventricular seguida de un paro cardíaco, luego de más de un año de permanecer internado tras sufrir una brutal caída.

Sus hijos lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes, en un contexto en el que su papá, por la pandemia de coronavirus, no podrá tener el último adiós rodeado de sus afectos.

Bárbara Hoffmann realizó un emotivo descargo en Instagram donde compartió el sentimiento de impotencia que siente por las consecuencias del accidente que finalmente terminó con la vida de su papá. "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad", escribió la mujer.

En el posteo, que Bárbara acompaña con una foto junto a su papá, agrega: " No pude despedirte, pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida. Descansá en paz, pa, estaremos siempre juntos".

"Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá.", expresó.

La trágica caída del cantante ocurrió en marzo de 2019, cuando el artista realizaba una presentación en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán en marzo de 2019.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate