Julián Serrano fue una de las celebridades de redes sociales que entró en desconcierto al recibir muchísimos mensajes con la palabra "Ontas" en sus perfiles. Más tarde, entendió que se trataba de un nuevo reto viral.

Embed

La iniciativa tiene apenas unos días de difusión, pero muchos usuarios de las redes sociales -incluidos varios famosos- preguntaron en qué consiste el desafío. Parece ser que el término surgió en México.

"Ontas" es una contracción de "¿dónde estás?", y se utiliza para proponer sexo casual a otra persona.

En teoría, si se acepta, se debe poner el lugar donde se encuentra, para a continuación, recibir la respuesta "Te pago el Uber", con lo que quedaría cerrado el encuentro. No obstante, las conversaciones no quedaron en el ámbito privado y algunos usuarios están escribiendo el mensaje "ontas" a personajes famosos para observar su reacción.

Laa actrices Lily Colliny Selena Gomez recibieron proposiciones de este tipo. Además del youtuber paranaense, Martín Cirio -"La Faraona"- preguntó en redes sociales por el significado de la palabra. El cantante Alejandro Sanz también hizo chistes con el asunto, y su mensaje acumula miles de "me gusta" y "retuits" desde su publicación, publicó Crónica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate