Como si festejar un cumpleaños no fuera ya un tema complejo, elegir hacerlo con los compañeros de trabajo suma un estrés extra. Es que no siempre hay buena onda entre todos los colegas... y más de uno podría terminar sintiéndose ofendido.

Y parece que eso fue lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana. Es que Lourdes Sánchez quiso festejar su cumpelaños en un almuerzo a todo trapo con sus compañeras de panel. Las angelitas terminaron el programa al mediodía y partieron todas juntas hacia un súper lujoso restaurant del centro porteño, pero hubo una ausente en el evento... que no pensaba dejar el tema ahí.

Se trata de Evelyn Von Brocke, quien acusó a la bailarina de no haberla invitado a su festejo. En rigor, la denuncia puntual de la periodista es que, si bien le llegó la invitación, a ella nunca le avisaron que habían cambiado el lugar de festejo.

"Te invité, Evelyn. Pasa que el lugar original estaba cerrado. En el grupo en el que hice la invitación estamos todas, ¿o no? Yo publiqué en un chat que estamos todas que íbamos a ir a almorzar. Después me avisaron que el lugar al que íbamos a ir estaba cerrado. Entonces, a Yanina se le ocurrió que había otro restaurante abierto y fuimos ahí”, declaró Loudes.

“En el mismo chat te dije que me avises, y acá personalmente te pregunté”, retrucó Evelyn, a lo que Lourdes contestó, muy convencida: "Pero vos siempre sos la primera en irte. Termina el programa y te vas muy rápido”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas