martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

El cuerpo que entregaron en lugar del de Cabeza era de una mujer

Así lo contó al Nueve el abogado Marcos Rodríguez Allende, querellante en representación de la familia de Cabeza, quien informó la postura de la querella y cómo continúa la causa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los restos sepultados corresponden a una mujer que fue "víctima de una muerte violenta en Bajada Grande, donde dos perros Rottweiler le provocaron graves heridas que ocasionaron su muerte", informó Rodríguez Allende y aclaró que no se trata de un hecho reciente sino que "data de varios años, pero es un cuerpo que habían exhumado", señaló.

El letrado dijo que este grave episodio, que motivó la intervención de la Morgue de Oro Verde por parte del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, fue comunicado por el médico forense Luis Moyano en una reunión con la querella. "Las explicaciones pueden ser muchas y las responsabilidades se van a dirimir administrativamente" en el marco de esa intervención, expresó.

Y resaltó: "Como querellantes particulares, nosotros venimos a ratificar absolutamente los términos que se están llevando en cuanto a la Investigación Penal Preparatoria. La autopsia y las pericias que devienen de ella se realizaron a Marcelo Cabeza". "El cuerpo de Marcelo siempre se encontró en la Morgue, nunca fue trasladado por ninguna causa; no hay ninguna afectación a la investigación", aseguró también.

"Mas allá de este error que provoca un perjuicio, un daño moral a la familia, se va a subsanar porque mañana se va a exhumar el cuerpo que se encuentra enterrado por error y se le dará sagrada sepultura a Marcelo Cabeza", indicó Rodríguez Allende.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar