El Coro de la Ciudad de Paraná celebra sus 25 años con un espectáculo en el Teatro 3 de Febrero. La propuesta se realizará este sábado 30 de octubre a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

El Coro de la Ciudad es parte del programa municipal Todas las Voces y abarca expresiones de autores regionales, de otras zonas del país y Latinoamérica, así como también para las infancias y de diversos estilos musicales.

La agrupación viene de realizar un ciclo de canto comunitario en las plazas de la ciudad. En sus 25 años de vida, ha realizado innumerables presentaciones en los barrios, en la calle, en la peatonal, en escuelas, parroquias y centros culturales, llevando el canto compartido y comunitario.

El Coro de la Ciudad cuenta con más de 30 integrantes en escena, entre sopranos, barítonos-bajos, contraltos, tenores, percusión y acordeón. La dirección está a cargo de Eliseo Almada, con asistencia de dirección de Virginia Tepsich y asistencia instrumental de Oscar Giles.

Entradas

Horarios de boletería del Teatro: martes a viernes de 8 a 12hs y de 18 a 20 hs. Sábados de 10 a 12hs y de 18 a 20hs

Historia

Hace 25 años nacía el Coro de la Ciudad. La idea surgió del agente municipal Jorge Leyes, quien fuera un valioso coordinador del organismo, lográndose el concurso en la Dirección de la profesora Magdalena Carrafa hasta el año 2018.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate