Maru Botana y Pampita se quebraron juntas al hablar de la pérdida de sus hijos. La cocinera fue la invitada de la modelo en su programa en Net y lloraron juntas por sus pérdidas. La emoción comenzó después de un tape que repasaba la carrera de Maru e hizo emocionar a la cocinera.

Botana se quebró al recordar a Facu y explicó que “hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos”.

“¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada con tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, admitió Pampita recordando la muerte de Blanca.

Maru explicó “me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que es la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”.

“Falta mucho para eso”, reconoció Pampita sin poder ocultar las lágrimas. Maru la consoló diciendo que "te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”.

“Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, cerró el momento la modelo, que fue apoyada en vivo por todos sus panelistas que se acercaron a consolarla.

Embed

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate