El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este martes por la mañana con un temario que incluye el tratamiento de un proyecto para retomar el Presupuesto Participativo en la capital entrerriana.

Se trata de una iniciativa impulsada por el concejal Sergio Granetto, del Frente Creer Entre Ríos, quien fuera funcionario en la gestión municipal justicialista que llevó adelante esta propuesta hasta el 2015.

La iniciativa prevé en una primera instancia la ejecución de obras elegidas por los vecinos en 2015 y que no fueron realizadas por la anterior gestión municipal, encabezada por Sergio Varisco.

El proyecto tiene dictamen favorable de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y se aprobaría en la próxima sesión, prevista para este martes.

Granetto destacó que “el Presupuesto Participativo es una herramienta que volverán a tener los ciudadanos y ciudadanas de Paraná para proponer y decidir de manera directa cuáles son las obras que quieren priorizar en su barrio, es decir, es un instrumento que les da un rol de protagonistas del desarrollo de su comunidad”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate