lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNER

El comedor de la UNER abrió sus puertas

El comedor de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) abrió sus puertas. El plato de comida tiene un valor de 1500 pesos. y hay que hacer reserva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El comedor de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) abrió sus puertas para el año académico 2024 el lunes 4 de marzo y lo hizo en un contexto complicado desde lo financiero y con un ajuste en el precio del plato de comida que se sirve a los estudiantes. Está ubicado en Andrés Pazos y La Rioja. Las reservas deben realizarse en la cuenta https://www.instagram.com/comedor.parana.uner/

UNER: el valor del plato de comida

En medio de la devaluación del 118% que ocurrió en diciembre pasado y con una inflación anual de 2023 del 211%, la comisión interfacultades que administra el comedor decidió elevar el costo del plato de comida de $600 a $1.500. En la administración participan las facultades de Ciencias Económicas, de Trabajo Social y de Ciencias de la Educación.

Mariano Saluso, coordinador del Comedor dijo que están "muy contentos" porque hace 20 años funciona. "Brindamos serivicio de lunes a viernes de 12 a 14 y es importante que se hagan la reservas para saber cuánta comida se va a cocinar", indicaron. Por otra parte señaló que tienen un promedio de 150 personas por día.

Embed - Volvió el comedor de la UNER

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar