La Sección Paraná del Colegio de la Abogacía volvió a elevar una nota al presidente del CAER a fin de que solicite al Superior Tribunal de Justicia (STJ) que arbitre las medidas necesarias para garantizar el servicio de Justicia en la provincia.

La Sección Paraná, según se informó, viene recibiendo numerosos reclamos de profesionales de la Abogacía, respecto a que distintos juzgados han limitado su atención y retrasado sus labores, justificándolo en la reducción del personal debido a casos de aislamiento o contagios del virus Covid-19, sumado a las medidas de fuerzas que viene tomando el gremio de empleados judiciales.

Ante este panorama, la comisión directiva de la Sección volvió a elevar una nota al presidente del CAER para solicitarle que por su intermedio se requiera al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos que tome las medidas necesarias y urgentes para garantizar el servicio de Justicia.

En un documento titulado "Incertidumbre y perjuicios entre los trabajadores de la Abogacía", señalaron que atento que mientras se desarrollan dichas restricciones, a las partes y sus abogados le corren plazos perentorios, pudiendo provocar esta situación perjuicios irreparables.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.95% Si, estoy de acuerdo
49.05% No estoy de acuerdo
Total 473 votos

Las Más Leídas