Desde la Comisión Directiva del Club Salto Grande de Concordia se informó que, a partir del próximo martes 13 de octubre, se reanudan las actividades correspondientes a Hockey sobre Césped y Hockey sobre Patines. Ambas disciplinas se realizarán para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico, sin contacto físico, cumpliendo las medidas sanitarias y protocolos correspondientes.

Desde la Comisión Directiva remarcan que a raíz de la pandemia por el Coronavirus las demás actividades en la institución se irán habilitando de forma escalonada, tratando de evitar la aglomeración de personas, teniendo en cuenta que se trata de un club multidisciplinario.

Por otra parte, desde la institución, antes las reiteradas consultas, informan que se trabaja para el regreso del fútbol, disciplina que en los próximos días se estará dando a conocer la fecha de su reanudación.

Horarios

Hockey sobre césped

14 hs mamis

15 hs escuelita formativa

16 hs 12 a 17 años/ 1°/ reserva

17 hs caballeros

Hockey sobre patines.

Martes y jueves:

18.30 escuelita

19.30 a partir de los 13 años y adultos

Los interesados en ser parte de las disciplinas, deben solicitar el correspondiente turno, comunicándose a la secretaría de la institución a través del número (0345) 4310875, que funciona de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Comentá y expresate