La Comisión Directiva del Paraná Rowing Club informó que la institución "pone a disposición sus instalaciones" en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesan la provincia y el país debido al avance del coronavirus.

"En virtud de los denodados esfuerzos que realizan los profesionales de la salud en todo el país, las estrategias que planifican la autoridades públicas y el grado de conciencia que crece en la comunidad para evitar la propagación del Covid 19; La comisión directiva del Paraná Rowing Club ha tomado la decisión de ofrecer a las autoridades municipales, provinciales y nacionales sus instalaciones para la contingencia sanitaria por la que atravesamos", indicaron en un comunicado enviado a AHORA.

Desde el club consideraron "que podemos hacer un aporte en este sentido y que las instalaciones de nuestras tres sedes podrán ser utilizadas para acciones vinculadas a detener la pandemia en nuestro territorio. Asimismo, nos ponemos al servicio de las decisiones oficiales con lo que nuestros recursos materiales y humanos revistan de utilidad", comunicaron.

"En nuestros más de 100 años de vida nos ha tocado servir a causas nobles como en la construcción del Túnel Subfluvial o en distintas inundaciones, por lo que es esta adversidad sanitaria la gran familia del Paraná Rowing Club no puede menos que intentar colaborar con los recursos que cuenta", concluyeron desde el Rowing.

rowing.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas